lunes, 4 de junio de 2012

Solo quiero que seas tú


Entonces, después de haberle dado al botón de enviar, recuerdas todos los momentos que habeis vivido. Tardes, noches, días enteros.. conversaciones, riñas, abrazos, besos.. todo. +Vete a la mierda. -Me acompañas? + Hasta el fin del mundo.
Tantas veces tuvimos esa conversación, y nunca me cansé de escucharla..
Entonces te das cuenta de que ni sabes lo que va a pasar, que ninguno de los dos tiene claro lo que quiere. Asi cada uno, decide seguir su camino. Caminando lento, o deprisa. Pensando en el pasado, recordando, pensando en e presente, o incluso en el futuro y entonces observas a la otra persona, viéndola cada vez más lejos, mas distante..
Entonces, te ves incapaz de mirarle a la cara, o de pronunciar casi una palabra, cuando está cerca. Asi, te das cuenta de que nada tiene sentido, y menos los sentimientos. Porque podrá parecer imposible, podrá parecer una locura, el mundo entero podrá pensar lo que quiera, y cada uno tiene sus pensamientos y sus sentimientos, pero tengo claro, que nunca dejaré de quererte. Que es imposible, olvidar personas inolvidables..

No hay comentarios:

Publicar un comentario